Colegio y Liceo Nuestra Señora de Lourdes

Colegio y Liceo en Montevideo, Uruguay, Malvín. Preescolares, Primaria y Secundaria Actividades Inglés, informática.

OVERVIEW

This web site colegiolourdes.edu.uy presently has an average traffic classification of zero (the smaller the better). We have explored four pages inside the web site colegiolourdes.edu.uy and found zero websites interfacing with colegiolourdes.edu.uy.

COLEGIOLOURDES.EDU.UY RANKINGS

This web site colegiolourdes.edu.uy is seeing fluctuating quantities of traffic within the past the year.
Traffic for colegiolourdes.edu.uy

Traffic ranking (by month) for colegiolourdes.edu.uy

Traffic ranking by day of the week for colegiolourdes.edu.uy

WHAT DOES COLEGIOLOURDES.EDU.UY LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiolourdes.edu.uy Mobile Screenshot of colegiolourdes.edu.uy Tablet Screenshot of colegiolourdes.edu.uy

COLEGIOLOURDES.EDU.UY HOST

Our parsers revealed that a lone root page on colegiolourdes.edu.uy took five thousand five hundred and twenty milliseconds to download. We could not observe a SSL certificate, so therefore our crawlers consider colegiolourdes.edu.uy not secure.
162.210.102.44

I found that colegiolourdes.edu.uy is employing the Apache os.

Colegio y Liceo Nuestra Señora de Lourdes

DESCRIPTION

CONTENT

This web site states the following, "Somos un colegio tradicional de Malvín que tiene como filosofía mantener un seguimiento individual de cada uno de nuestros alumnos." We noticed that the web site also stated " Conocemos las virtudes, los gustos y las debilidades de nuestros chicos." It also said " Mucho más que un colegio, somos una familia grande. Doble turno opcional 900 a 1730 hs. Iniciación a la escritura y la lectura. Inglés Coordinado por Dickens Institute. Doble turno opcional 900 a 1730 hs." The header had colegio as the highest ranking optimized keyword. It is followed by liceo, montevideo, and uruguay which isn't as ranked as highly as colegio. The next words colegiolourdes.edu.uy uses is malvín. actividades was included and will not be understood by search crawlers.

SEEK SIMILAR BUSINESSES

Colegio Lourdes Tu alegría, la mía.

I Jornada de acercamiento al mundo laboral. El lunes 19 de marzo organizamos nuestra primera Jornada de acercamiento al mundo laboral, un conjunto de 21 actividades, talleres. VII Jornada de Miguel Delibes. El pasado viernes 16 celebramos en el Colegio la Jornada de Delibes. Los alumnos de 1o de Bachillerato tuvieron la oportunidad. Cómo nos lo hemos pasado! Adiós, frío invierno. Salida cultural de 1º de ESO a Burgos.

Colegio Lourdes

Está viendo este mensaje porque su navegador no soporta marcos. Visite la página de destino adecuada.

COLEGIO INMACULADA DE LOURDES

Lunes, julio 31, 2017. Sábado, diciembre 13, 2014. Lunes, mayo 26, 2014. En el inicio de la liga escolar nuestro colegio gano a su similar del Colegio Arrayan de casabalnca en categoria sub 18 varones . Miércoles, mayo 14, 2014. Martes, agosto 13, 2013. Domingo, junio 09, 2013.

Colegio Nuestra Señora de Lourdes

Urb San Jóse de Tarbes, Valecia-Carabobo. Sábado, 12 de enero de 2008. Bienvenidos al primer blog interactivo de la U. espero que les sea de su agrado. San Diego, Valencia, Venezuela.

Colegio Nuestra Señora de Lourdes - Torrelodones

El CEIP Nuestra Señora de Lourdes. Zona residencial de este municipio. Situado al noroeste de la provincia de. De la capital, junto a la carretera N-VI de La Coruña.